La Cooperativa de San Isidro de Vall d´Alba está situada en Castellón, en la zona conocida como Vall d´Alba. Somos una empresa de gran tradición y arraigo en la comunidad Valenciana. Desde el año de nuestra fundación, en 1954 hemos adquirido mucho conocimiento y prestigio en nuestra tierra.
Tras unas décadas de crecimiento, la cooperativa alcanza su mayor momento de estabilidad a finales de los ochenta, impulsados por un nuevo modelo re restructuración económico y social.
A finales de los ochenta y durante la década de los noventa, Cooperativa San Isidro consigue resolver con éxito este periodo de transición y convertirse en una cooperativa moderna con una gestión comercial y económica al nivel de cualquier estructura empresarial de nuestros días, cuyo objetivo es la optimización de recursos, rentabilidad de nuestros socios y creación de una imagen de marca símbolo de garantía.
Sociedad Cooperativa San Isidro entiende que la CALIDAD es un factor estratégico clave para poder adaptarnos a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, constituye el mejor argumento para competir y una garantía de continuidad en el mismo.